jueves, 27 de marzo de 2014

Programas a futuro esta escrito 2014


PROGRAMAS FUTUROS

03/30/2014 - ¿Sufren los muertos? Historias de espiritus
Todos estamos familiarizados con historias de aparecidos y casas encantadas. Algunos las usan para asustar a los amigos. Pero recientemente, las historias de espíritus han adoptado una modalidad diferente. Sorprende que en vez de causar horror, parecen ofrecer esperanza para más y más personas. ¿No sera esa esperanza una ilusión mortal?



04/06/2014 - El reavivamiento del milenio
Kiev es una ciudad vibrante que tiene un intenso pasado. Cuando la Revolución Comunista asoló la nación, hubo un intento sistemático de eliminar la creencia en Cristo. A veces uno se pregunta cuántos cambios habrán de producirse aún en este mundo nuestro. Hace menos de una generación, casi una tercera parte del globo estaba escondida detrás de lo que algunos llamaban la Cortina de Hierro, bajo el control del Imperio Soviético. La religión era reprimida e incluso perseguida. Pero en 1999, todo cambió.

04/13/2014 - La insensatez del gólgota
Dios hace las cosas de maneras extrañas. Su forma de librar batallas y de resolver conflictos, parece peculiar, e incluso bizarra. No hay un solo general de un ejército que pudiera aprobar sus estrategias.

04/20/2014 - El padre detrás de la cruz
¿Puedes ver al Padre detrás de la cruz? ¿Entiendes la hondura de ese sacrificio? ¿Qué honra puedes darle hoy, como muestra de tu gratitud?

04/27/2014 - El Señor ha resucitado
¿Ha entrado la muerte en tu camino sin que la invitaras, ignorando las puertas cerradas y las ventanas trancadas, llevándose a un ser amado y dejando una silla vacía?

05/04/2014 - Nos están visitando
El universo en el que viaja nuestro pequeñito planeta se ha expandido a distancias asombrosas. Sentimos la extraña necesidad de saber que otros seres inteligentes, quizás distintos a nosotros, orbitan alrededor de los soles que apenas distinguimos como puntitos de luz. Así, como si fuéramos niñitos que queman papeles con la luz reflejada por el sol, enfocamos nuestros espejos hacia los billones de soles desconocidos, girándolos en un sentido y en el otro, con la esperanza de sentir el calor amigo que nos indique que hemos encontrado compañía en el cosmos, ¡que no estamos solos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution